Acudir ‘in situ’
A pesar de que los nuevos tiempos nos permiten cubrir -en ocasiones, hasta mejor- todo lo que sucede en el mundo desde tu propio domicilio, siempre está presente el ardor por cubrir en directo, in situ, aquello que se está produciendo.
Cuando elaboras un proyecto independiente o, incluso, vas formando parte de otros pequeños proyectos, resulta difícil abrirse paso y acudir a acontecimientos de forma presencial. Eso sí, cuando se consigue es una satisfacción increíble.
Para mí, poder ir al lugar donde se está desarrollando aquello que quiero cubrir es una responsabilidad, un goce y un privilegio, pues no dejas de estar en el lugar de los hechos, compartiendo espacio con los protagonistas y con tus ‘colegas’ de profesión, pero también es una oportunidad de estar a la altura con tu audiencia, con el público de esa disciplina y con la organización que ha confiado en tu trabajo al darte esa acreditación.

Píldoras de mi contenido
Coberturas presenciales realizadas
Aunque sea imposible colocarlas todas en esta página, sí que me gustaría presentarte algunas de las coberturas in situ que he realizado.






